SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS

Comenza a planificar tu curso en Londres o New Zeland 2010/2011 .

Nueva Zelanda: 05ENE

Hay más destinos para disfrutar!!


Solicitar mayor información a info@panoramaviajes.com.ar

Perfeccioná tu inglés estudiando en esta fascinante ciudad de Oceanía. Es una salida grupal acompañada desde Santa Fe, que lleva a estudiantes de distintos niveles académicos a uno de los mejores Colleges de Nueva Zelanda. Viví tu verano de forma diferente!!

Se ha comprobado que la forma más eficaz de aprender un idioma es a través de la inmersión cultural, la necesidad de comunicarse facilita la capacidad de aprenderlo. Se puede elegir el país que se desee y hospedarse en casa de familia, en una residencia de estudiantes, en un hotel, con amigos o compartir un departamento con otro estudiante. También se pueden elegir todo tipo de cursos, desde el más básico y relajado hasta uno intensivo u orientado específicamente a un área comercial o cursos especiales de preparación para rendir exámenes internacionales.
Hoy en día se puede hacer todo esto mientras se asiste a los mejores institutos de idiomas especializados en la instrucción del lenguaje hablado y de la cultura para extranjeros. Estos institutos poseen sus propios métodos de enseñanza, textos y materiales didácticos. Una combinación de vacaciones, aprendizaje y alojamiento que puede durar desde dos semanas hasta muchas más.

Algunas de las ventajas de estudiar un idioma en el extranjero son:
• Desarrollar un conocimiento y comprensión más profunda de otras culturas e interactuar de manera más positiva con las personas de otras naciones.
• Explorar las oportunidades laborales que impliquen el conocimiento fluido de un idioma extranjero. Permitirá tener una ventaja competitiva en el mundo de hoy pues el comunicarse con otras personas en su mismo idioma mejorará las probabilidades de éxito en el campo elegido.
• Permite incorporar conocimientos adicionales y posibilita apreciar la literatura, la música, el arte en general y el folclor de otros países.
• ¡¡¡Y lo más importante!!! Lograr hablar y escribir el idioma elegido como segunda lengua.

En Panorama viajes y turismo ofrecemos programas para todas las edades, ya seas estudiante ó profesor, principiante ó con un nivel avanzado del idioma.

Consultános las mejores opciones para estudiar: INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN, RUSO Y CHINO MANDARÍN.

Si es docente y desea realizar una experiencia de viaje al exterior con sus alumnos, no dude en contactarse con nosotros.
Para mayor información: idiomas@panoramaviajes.com.ar


 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseņo: Boulevard Studio