- - - -
   
 
 Canasvieiras - Verano 2017 - BRASIL
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     

Localizada en el norte de la Isla de Santa Catarina, la playa con poco más de 2 km de largo y con La Isla del Francés enfrente, aún es la principal atracción turística. El agua del mar es verde, tiene pocas olas y presenta una variación de temperatura entre 23ºC y 26ºC durante el verano.
Playa de gran belleza natural y completa infraestructura hacen de ella el balneario preferido de los turistas argentinos. Es posible alquilar en ella ,silla playera , sombrillas, y cuenta también con opciones paseos de banana-boat, de escuna y buceo.
El centro funciona como una pequeña ciudad, contando con puesto policial y de salud, supermercados, mini-centro comercial, alquiler de coche, agencias bancarias, de correo y de viaje.
En el área de alimentación, Canasvieiras ofrece braserías, casas de masa, frutos del mar, comida típica, cocina internacional, lanchonetes y sorveterias.
A la noche pueden divertirse en bares con música en vivo, casa de show o boliches



Incluye:

  • Bus Semi Cama  
  • 7 Nts de Aloj. Apart Hotel Fénix
  • Desayuno buffet
  • Asistencia al viajero

 

COD00SB

Salidas DOMINGOS ENE y FEB

Precio p/ persona Base DPTO PARA 4



Precio por persona: ENE Desde $ 9.555.- FEB Desde $ 8.795.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio