- - - -
   
 
 Camboriú - Verano 2017 - BRASIL
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     

El Balneário Camboriú está localizado a 84km de la capital del estado y es uno de los principales polos de turismo de Santa Catarina.  

Los paisajes naturales son bellísimos, el clima es agradable y las atracciones están por todos los lados.

 Las playas de Camboriú son las estrellas de la ciudad.  En verano, el balneario es el punto de encuentro de surfistas, que encuentran olas perfectas para la práctica del deporte, y de naturalistas que tienen espacios  con completa infraestructura y privacidad. La pesca es otra actividad muy practicada por allí.

Quien visita la ciudad también se encanta con el tradicional paseo del teleférico, que une las playas Central y Laranjeiras.  Durante la bajada, que lleva alrededor de 15 minutos, es posible ver diversos paisajes y la  Vegetación Atlántica de la Colina Aguada. Allí hay sendas y miradores desde los que se ve el mar.

Las noches también tienen marcha en la orla de la Playa Central, donde está la mayor parte de las discos, restaurantes y bares. La rambla está iluminada, dando aún más encanto a los paseos nocturnos

Incluye :

  • Bus Semi-cama 
  • 07 Nts de Alojamiento
  • Desayuno
  • Seguro de Asistencia al viajero

No Incluye:

  • Percepción Obligatoria R.G.AFIP Nro 3819

COD00ORL

Precio por persona Base HAB Doble

Salida ENE y FEB



Precio por persona: ENE Desde $ 11.680.- FEB Desde $ 11.170.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio