- - - -
   
 
 La Habana - Varadero - Vacaciones de Julio 2015 - CUBA
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     

Localizada en el punto más septentrional de la isla de Cuba, la playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos.

Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.

La fecha de fundación de Varadero como ciudad se remonta al 5 de diciembre de 1887, cuando diez familias se asentaron en la zona que ocupa el famoso balneario.

Como centro de veraneo comenzó a desarrollarse en la década de 1940, pero en los últimos 10 años su red hotelera y la oferta extrahotelera han experimentado un crecimiento sin precedentes, acompañado por la diversificación y calificación de su producto turístico.

A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural característico que se conserva en la porción más oriental del territorio, y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.

El hecho de contar además con el Centro de Convenciones Plaza América, refuerza su potencialidad como destino para el turismo de congresos e incentivos. Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica.

Al reconocido destino, el más importante de playa en la mayor de Las Antillas, se puede acceder por carretera desde la capital (con unos 130 kilómetros de recorrido).

Incluye:

  • Pasaje Aéreo desde Bs. As.
  • Traslados Aerop./Hotel/ Aerop.
  • 02Nts en La Habana c/ Desayuno 
  • 07Nts en Varadero c/ All Inclusive
  • Seguro de Asistencia
  • Impuestos Aéreos

No incluye:

  • Resolución AFIP RG 3819

COD00

Precio por persona Base HAB Doble

Salida 20ENE



Precio por persona: Desde USD 2.102.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio