- - - -
   
 
 Porto Seguro - Bahía - Baja 2017 - BRASIL
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     
Hay de todo para todos los gustos en esta maravillosa ciudad: playas semidesérticas (en el camino para Santa Cruz Cabrália y en el sur) o agitadas (repletas de barracas que ofrecen alimentación, shows de música danza y alquiler de equipamientos para buceo, caiaques y barcos). Su caserío histórico, bien preservado en Ciudad Alta, revela como ella era en la época del primer puerto de Brasil colonial.
El encanto de Porto Seguro se encuentra en su gente y en sus playas. Con aproximadamente unos 80 km de playas de aguas transparentes, arena blanca y fina, con un clima tropical de veranos calurosos y una temperatura óptima todo el resto del año, hacen del sol y el mar los principales protagonistas de un espectáculo natural único.
El mar, la alegría, los colores, las cabañas en la playa, forman uno de los principales atractivos turísticos, junto con sus bares, restaurantes, shows en vivo y deportes acuáticos, distribuidos en mayor cantidad sobre las costas del Litoral Norte del Estado de Bahia.

Incluye:

  • Pasaje Aéreo desde Rosario
  • Traslados 
  • 07 Nts de Aloj.
  • Desayuno Buffet  
  • Impuestos aéreos

No Incluye:

  • Tasa de Embarque
  • Percepción Obligatoria RG AFIP N3819

COD00CTTS

SALIDAS 25MAY, 09JUN, 11AGO, 15SEP

Precio p/ persona Base Hab Doble

Tarifa con All Inclusive: Desde USD 1.285.-



Precio por persona: Desde USD 885.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio