- - - -
   
 
 Torres - Verano 2017 - BRASIL
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     

Situada en la costa norte del estado de Rio Grande do Sul, Torres recibe anualmente la visita de miles de turistas de todo el Brasil y de los países vecinos. Además de ser uno de los más sofisticados destinos de veraneo del estado, la ciudad es sede de festivales aerostáticos, puesto que el vuelo en globo se practica mucho en la región. El clima agradable y la amplitud de sus playas de arena blanca son algunas de sus principales atracciones. La ciudad cuenta con un ecosistema único en el estado, que ofrece una gran variedad de bellos paisajes. Allí se pueden encontrar reunidos: mar, islas, playas, dunas, bosque atlántico, peñascos, ríos, cascadas, lagunas y diversas especies de plantas y animales. Torres es uno de los municipios más antiguos del estado de Rio Grande do Sul. La región fue inicialmente habitada por indios Carijó, Minuanos y Arachanes, que eran cazadores y pescadores y practicaban una agricultura rudimentaria. Todavía se conserva el caserío colonial, que muestra un poco de la historia de la ciudad, fundada en el siglo XVIII.

Incluye:

  • Bus Semi-cama
  • Coordinador 
  • 7 Nts de Aloj. Htl 3*
  • Desayuno
  • Seguro Asistencia al Viajero

 COD00RPL

Precio p/persona Base HAB Doble

Salidas ENERO x 7 NTS y FEB x 9 NTS



Precio por persona: Desde $ 8.320.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio