- - - - -
   
 
 Mendoza - Verano 2017 - ARGENTINA
 
   
 
  Haga click en la foto para ampliar
 

     

La ciudad de Mendoza, capital de la provincia, posee amplias veredas arboladas, con canales de agua para el riego, y una espectacular vista a la cordillera. Epicentro de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la ciudad le ofrece al turismo varios paseos culturales e históricos, muchos espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y una amplia oferta de Hoteles.
Dentro de la ciudad de Mendoza pueden mencionarse cuatro zonas de interés turístico, estas son: Área Fundacional, Parque General San Martín, Microcentro y Barrio Cívico.
El Área Fundacional está constituida por lo que antes era la Mendoza Colonial. Allí se encuentra la Plaza Pedro del Castillo, el Museo, la Cámara Subterránea y el Patio de Módulos Escultóricos.
El Parque General San Martín es el espacio verde más amplio de la ciudad, un lugar lleno de naturaleza, fuentes y esculturas. Dentro del Parque se puede visitar: el Cerro de la Gloria –con el Monumento al Ejército de los Andes-, el Jardín Zoológico, el Lago, el Museo de Ciencias Naturales, el Estadio Mundialista y el Anfiteatro Griego, donde tiene lugar el acto central de la Fiesta de La Vendimia.
En la zona del Barrio Cívico se puede caminar por el Parque Cívico, o visitar el Museo del Vino, la Municipalidad (con un jardín mirador sobre su terraza) y la Casa de Gobierno (Sala de la Bandera).
El Microcentro concentra la mayoría de los comercios y shoppings de la ciudad. Existe un servicio llamado Tranvía Urbano de Compras, que consiste en un recorrido en ómnibus -en su interior se asemeja a un tranvía- por las calles del Microcentro.
Por la noche la ciudad de Mendoza presenta alternativas para todos los gustos: cines, teatros, discotecas, bares y un casino.

Incluye:

  • Bus Semi Cama
  • Coordinador permanente
  • Servicio de Bar a bordo
  • 05Nts de Aloj.
  • Desayuno
  • Excursiones: City Tour ciudad y  Visita a Bodega.

COD00VJD

Salidas 22ENE y 19FEB

Precio por persona Base HAB Doble



Precio por persona: Desde $ 2.860.-


Todas las tarifas son por persona base habitación doble según moneda indicada. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambio al momento de realizar la reserva.
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseño: Boulevard Studio