Cada vez más las empresas necesitan contar con determinados servicios en ciudades fuera de su área local, debido a que el movimiento normal de trabajo o los planes de expansión y crecimiento, las llevan a enviar a sus profesionales a diferentes lugares del país o del exterior. De esta manera es que se hace imprescindible contar de forma externa con una organización especializada y personal capacitado para encontrar las mejores alternativas al momento de planificar un viaje de negocios.

Panorama Viajes cuenta con los recursos suficientes para atender de manera especial al segmento corporativo, conscientes de que hoy más que nunca, las empresas necesitan servicios y soluciones.

Viajes de incentivos, capacitaciones, premios a empleados y proveedores, lanzamiento de productos, etc., exigen efectividad, rigurosos controles, capacidad de planificación y experiencia en materia de contratación con proveedores de servicios turísticos.

Es el compromiso de Panorama Viajes buscar siempre la mejor relación calidad-precio de acuerdo al presupuesto de la empresa, garantizando rapidez en la gestión, emisión de pasajes y entrega de las órdenes de servicios a través de una plataforma operativa integral.

Si desea recibir más información envíenos a este e-mail los datos de contacto de su empresa: corporativos@panoramaviajes.com.ar
 
PANORAMA - Necochea 3588 (3000) Santa Fe - Argentina. Tel/Fax: 54 342 4541459 Email: info@panoramaviajes.com.ar - Diseņo: Boulevard Studio