Producto NO disponible

VOUCHER FLEXIBLE: ECO POSADA

Relax, Bienestar y Revitalización en Córdoba

VOUCHER FLEXIBLE: ECO POSADA
VOUCHER FLEXIBLE: ECO POSADA
VOUCHER FLEXIBLE: ECO POSADA
VOUCHER FLEXIBLE: ECO POSADA

En un entorno natural único, agreste, rodeado de montañas y arroyos cristalinos.

PP-969

Recobrar energía a partir de las actividades para aprender a cuidar el cuerpo mente, yoga, meditación, senderismo, bioenergía, y otras, que permitirán mejorar tu calidad de vida, incorporando herramientas que usarás para sentirte cada día mejor. Recibiendo además, las bondades de nuestra alimentación equilibrada pensada con criterios de salud y a su vez un deleite para los sentidos.

 

PROGRAMA DE REVITALIZACIÓN Y BIENESTAR

* 3 noches de alojamiento con pensión completa con 4 comidas y bebidas diarias

* Alimentación Natural y Orgánica, sabrosa y saludable, vegetariana o con pollo de campo y pescados, vegana o con lácteos y huevos, con y sin gluten, con y sin azúcar

* 2 Actividades Diarias para cuidar el Cuerpo y la Mente

* Noches de cine

 

Vigencia – Septiembre a Diciembre 2020 (no válido feriados)

 

Flexi – Solo válidas abonando el 100% a las 48 hs de reservar. De esta manera se congela la tarifa para poder viajar hasta Diciembre 2021. Si el pago es menor, se congela el precio para viajar de septiembre a diciembre 2020.


Consultar antes de reservar cupos disponibles. No incluye traslados.

PAGALO EN CUOTAS

Destino

Córdoba

Córdoba, la capital de la provincia argentina del mismo nombre, es conocida por su arquitectura colonial española. Alberga la Manzana Jesuítica, un complejo del siglo XVII con claustros activos, iglesias y el campus original de la Universidad Nacional de Córdoba, una de las universidades más antiguas de Sudamérica. El punto central de la ciudad es la Plaza San Martín y la Catedral de Córdoba de estilo neobarroco.

+ Ver más

Villa de Las Rosas

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.