Producto NO disponible

CÓRCEGA, CERDEÑA Y MALTA

Salida grupal acompañada 01/09/2020

CÓRCEGA, CERDEÑA Y MALTA
CÓRCEGA, CERDEÑA Y MALTA
CÓRCEGA, CERDEÑA Y MALTA
CÓRCEGA, CERDEÑA Y MALTA

Un recorrido diferente que te va a impactar.

PP-846

INCLUYE:

✓ Aéreo Buenos Aires/ Roma/ Buenos Aires

✓ Aéreo Interno Cagliari/Malta (Vía Roma)

✓ Aéreo Interno Malta/Roma

✓ Traslados en autocar moderno con ventanas panorámicas y climatización

✓ Alojamiento en hoteles 3* sup y 4*

✓ Desayuno diario + 11 cenas

✓ Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido

✓ Visitas con guía local en español donde se indica “visita guiada”

✓ Mini crucero en Malta

✓ Ferry Livorno-Bastia

✓ Ferry Bonifacio-Santa teresa de Gallura

✓ Barco o tren para visitar Cinque Terre

✓ Tasas de alojamiento

✓ Asistencia al viajero

 

ITINERARIO:

Día 1: 1/9 Argentina - Roma

Partida en vuelo con destino final a Roma. Noche a bordo

Día 2: 2/9 Roma

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3: 3/9 Roma –Pisa – La Spezia

Desayuno. Salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer la mundialmente famosa Torre Inclinada de Pisa. Continuación a La Spezia. Alojamiento.

Día 4: 4/9  La Spezia (Cinque Terre)

Desayuno. Salida desde el puerto de La Spezia o Riomaggiore en barco hacia las Cinque Terre, una de las zonas mediterráneas naturales más incontaminadas de la Liguria y de la costa Tirrénica (visita guiada). Transcurriremos nuestro tour paseando a lo largo de estos típicos y originales pueblecitos y recorreremos las fantásticas colinas rocosas, rodeadas por el mar. Cada pueblecito es único, son zonas incontaminadas, donde la naturaleza se conserva en estado salvaje. Navegaremos (servicio público) hasta Manarola, donde visitaremos la marina y la entera localidad.Después visitaremos Vernazza, la localidad caracterizada por los clásicos colores típicos lígures. No podemos dejar las Cinque Terre sin antes haber visitado Monterosso al Mare, probablemente el pueblecito más famoso con sus estupendas playas, abruptos arrecifes y aguas cristalinas. Después de este maravilloso recorrido de ensueño por estos espléndidos pueblecitos, un poco de tiempo libre para explorar los graciosos comercios y restaurantes donde degustar exquisitos platos lígures. Regreso a La Spezia. Alojamiento. Nota: dependiendo de horario de llegada, del clima y de la disponibilidad de barcos, el transporte puede llevarse a cabo en tren. 

Día 5: 5/9 La Spezia – Lucca - Livorno (Cinque Terre)

Desayuno. Salida hacia Lucca. Visita a esta ciudad que fue una república independiente por más de 500 años y conserva hasta hoy su muralla original. Continuación a Livorno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: 6/9 Livorno – Bastia – Calvi

Desayuno. Por el mañana trasladado al puerto para embarcar con destino a la isla de Córcega, en aproximadamente 5 horas llegaremos a la ciudad de Bastia. Durante el recorrido en barco los pasajeros tendrán un camarote a su disposición. Al llegar breve visita de Bastia y St. Florent con su panorámico golfo. continuaremos hacia Calvi. Cena y alojamiento en el hotel de Calvi.

Día 7: 7/9 Calvi

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de este característico lugar. Por la tarde visita guiada de calvi y de las “viejas aldeas”: Algajola, Lunio e isla Rousse. Cena y alojamiento en el hotel de Calvi.

Día 8: 8/9 Calvi – Corte – Ajaccio

Desayuno. Salida hacia Ajaccio. Durante el trayecto, visita de corte en la Alta Córcega, y luego visitaremos unos de los lugares más encantadores en el interior de la isla, la foresta Vizzavona. Cena y alojamiento en el hotel de Ajaccio.

Día 9: 9/9 Ajaccio

Desayuno. Por la mañana visita guiada de esta pintoresca ciudad, capital de la isla. Fundada en 1492 y ciudad natal de Napoleón. La visita por la ciudad vieja se realizará a pie. Luego llegaremos hasta La Parata enfrentada a la isla Sanguinaires. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel de Ajaccio.

Día 10: 10/9 Ajaccio – Porto Vecchio

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la punta meridional de la isla: Porto Vecchio, visita de la tercera ciudad de Córcega, importante centro turístico, conocida y admirada por su entorno natural. Cena y alojamiento en el hotel de Porto Vecchio.

Día 11: 11/9 Porto Vecchio – Bonifacio

Desayuno. Salida hacia Bonifacio, emplazada en lo alto de un acantilado de piedra calcárea blanca, sorprenden las casas colocadas al borde del mismo, a 70 m de altura. Recorreremos la ciudadela protegida por muros construidos en el siglo XVIII y su puerto. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel de Porto Vecchio.

Día 12 12/9 Porto Vecchio – Bonifacio – Santa Tersa de Gallura – Porto Cervo

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto de Bonifacio para embarcar hacia la isla de Cerdeña, en una hora se llegará a Santa Teresa de Gallura, puerto ubicado en el norte de la isla. Cena y alojamiento en el hotel de Porto cervo.

Día 13: 13/9 Porto Cervo - Costa Esmeralda – Alghero

Desayuno.  Realizaremos un paseo por una de las costas más hermosas de Italia,  la “Costa Esmeralda”, donde visitaremos algunos de sus pueblos y lugares más exclusivos, elegidos por el más selecto jet set internacional. Continuación a Alghero. Cena y alojamiento.

Día 14: 14/9 Alghero – Sassari – Alghero

Desayuno. Visita a la ciudad de Sassari, una de las más importantes de la isla. Posibilidad de realizar un paseo OPCIONAL a Capo Caccia. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15: 15/9 Alghero – Barumini – Cagliari

Desayuno. Partida hacia Barumini, para visitar el mas imponente complejo nurágico de la Isla, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Proseguiremos a Cagliari, capital de la isla. Arribo al hotel, cena y alojamiento.

Día 16: 16/9 Cagliari

Desayuno. Visita guiada panorámica de la capital isleña, el Museo Archeológico, la Basílica di Bonaria, l ´Anfiteatro Romano, etc, Alojamiento en el hotel. Por la tarde, realizaremos una excursión a Nora y visita del antiguo parque arqueológico de fundación Fenicia.   Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 17: 17/9 Cagliari – Isla de Malta

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Olbia o Cagliari para tomar el vuelo hacia Valletta, capital de la Isla de Malta, hermosa isla situada en el Mediterráneo y que se encuentra entre Sicilia y África del Norte.  Llegada.  Recepción y traslado al hotel en Sliema.  Alojamiento en el hotel.

Día 18: 18/9 Sliema (Malta). 

Desayuno.  Hoy tendremos un paseo en barco a través de los dos puertos naturales de Valletta y podremos apreciar desde el Mini-Crucero las tres ciudades de la isla de Malta, Gozo y Comino, luego haremos un paseo en autocar por Gzira, Ta´Xbiex, que son lugares que, se cree, datan de la Edad de Bronce, veremos las murallas de Valletta y el Jardín Inferior de Barracca, notaremos las hermosas murallas que rodean a la isla.  Alojamiento en el hotel.

Día 19: 19/10 Sliema (Malta)

Desayuno.  (Visita guiada) Hoy iniciaremos nuestro paseo con los Jardines de San Antón en la residencia presidencial de allí continuaremos al Ta´Qali Craft Village es un lugar en donde están los joyeros en filigrana de oro y plata, las artesanías maltesas en las que destacan sus bordados, los artesanos en vidrio soplado y cerámica, después del almuerzo, iremos a la Gruta de San Pablo en Rabat que es un suburbio de Mdina y visitaremos la Iglesia del  Naufragio de San Pablo que en ésta iglesia está la otra obra de Caravaggio "San Jerónimo" otra obra maravillosa de éste pintor,  para continuar hacia Mdina, la hermosa ciudad con sus calles angostas, elegantes, para llegar a la Catedral de San Pablo con el Museo de la Catedral, en Mdina está la ciudad romana, el Museo de Antigüedades Romanas y las Catacumbas de San Pablo y Santa Agata.  Regreso al hotel.  Alojamiento.

Día 20: 20/10 Sliema (Malta)

Desayuno. Día libre.  Podremos aprovechar de conocer y disfrutar más de ésta hermosa e histórica isla.  Alojamiento.

Día 21: 21/10 Malta – Roma

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 22: 22/10 Roma

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 23: 23/10 Roma

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Día 24: 23/10 Buenos Aires

Arribo a aeropuerto internacional de Ezeiza.

Destino

Cerdeña

Cerdeña es una gran isla italiana en el mar Mediterráneo. Tiene cerca de 2,000 km de costa, playas de arena y un interior montañoso con senderos para excursionismo. Su paisaje accidentado tiene miles de nuraga, misteriosas ruinas de piedra de la Edad de Bronce con forma de colmenas. Uno de los nuraga más grandes y antiguos es Su Nuraxi en Barumini, que data del año 1500 a. C.

+ Ver más

Cinqueterre

Cinque Terre es una franja de ciudades costeras de siglos de antigüedad en la escabrosa costa de la Riviera italiana. En cada una de las cinco ciudades, las casas coloridas y los viñedos se aferran a empinadas terrazas, los puertos están llenos de botes pesqueros y las trattorias ofrecen especialidades de mariscos junto con la famosa salsa de la región de Liguria, el pesto. El sendero de excursión Sentiero Azzurro, en el acantilado, conecta las ciudades y ofrece vistas panorámicas del mar.

+ Ver más

Córcega

Córcega, una isla montañosa del Mediterráneo, presenta una mezcla de elegantes ciudades costeras, bosques densos y picos escarpados (Monte Cinto es el más alto). Casi la mitad de la isla cae dentro de un parque cuyas rutas de senderismo incluyen el desafiante GR 20. Sus playas van desde la concurrida Pietracorbara hasta las remotas Saleccia y Rondinara. Ha sido parte de Francia desde 1768, pero conserva una cultura italiana distinta.

+ Ver más

Malta


Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.