Producto NO disponible

NEW YORK y MIAMI

Salidas diarias de marzo, abril, mayo y junio 2020

NEW YORK y MIAMI
NEW YORK y MIAMI
NEW YORK y MIAMI
NEW YORK y MIAMI

Hotel Pennsylvania en NYC y Hotel The Beach Plaza en South Beach

PP-753

INCLUYE:

* Pasaje aéreo de American Airlines en clase económica "O"

* Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en ambos destinos

* 04 noches en New York Hotel Pennsylvania

* 7 noches de alojamiento en Hotel The Beach Plaza con desayuno

 

CONSULTAR POR MAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO, COMPAÑÍA AÉREA...

La tarifa es sujeta a disponibilidad al momento de reservar.

Destino

Miami

Ubicacion

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca

Principales Puntos Turísticos:

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.

El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Miami Beach proporciona una gran cantidad de lugares para la vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y centros nocturnos. Busque una copia gratuita del ''This week in Miami-Miami Beach'' en cualquier hotel. Ahí encontrará una lista completa de todos los eventos en materia de espectáculos y entretenimientos.

 

+ Ver más

New York

 

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si viene a pasear o si vive en ella.

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos,  y  a sus más de 400 barrios.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.