Producto NO disponible

MIAMI

Salidas diarias de marzo, abril, mayo y junio 2020

MIAMI
MIAMI
MIAMI
MIAMI

Fashion Boutique Hotel en South Beach

PP-750

INCLUYE:

* Pasaje aéreo de American Airlines en clase económica "O"

* Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

* 7 noches de alojamiento en Fashion Boutique Hotel

* Desayuno

 

CONSULTAR POR MAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO, COMPAÑÍA AÉREA...

La tarifa es sujeta a disponibilidad al momento de reservar.

Destino

Miami

Ubicacion

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca

Principales Puntos Turísticos:

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.

El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Miami Beach proporciona una gran cantidad de lugares para la vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y centros nocturnos. Busque una copia gratuita del ''This week in Miami-Miami Beach'' en cualquier hotel. Ahí encontrará una lista completa de todos los eventos en materia de espectáculos y entretenimientos.

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.