Producto NO disponible

FRANCIA ESPLÉNDIDA

Salida desde Buenos Aires el 12/06/2020

FRANCIA ESPLÉNDIDA
FRANCIA ESPLÉNDIDA
FRANCIA ESPLÉNDIDA
FRANCIA ESPLÉNDIDA

Recorrido: París, Epernay, Dijon, Beaune, Lyon, Pérouges, Avignon, Burdeos

PP-709

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Buenos Aires (Vía San Pablo).
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido: París (3 noches), Epernay, Dijon (2 noches), Beaune, Lyon (2 noches), Pérouges, Avignon (3 noches), Burdeos (2 noches), París (1 noche).
  • 13 noches de alojamiento con régimen de desayuno.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Guía exclusivo de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas según itinerario.
  • Visita a la bodega Moet & Chandon en Epernay con degustación.
  • 3 cenas en Avignon.
  • Asistencia al viajero

 

ITINERARIO

Viernes 12 - BUENOS AIRES / PARIS
Salida en vuelo de LATAM con destino a París, vía San Pablo. Noche a bordo.

Sábado 13 - PARIS
Llegada. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 14 - PARIS
Desayuno y visita panorámica. Paris es uno de los destinos turísticos mas populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacre Coeur, Hospital de los Invalidos, el Panteon, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Opera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

Lunes 15 - PARIS
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Martes 16 – PARIS / EPERNAY / DIJON
Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Champagne Moet & Chandon o la bodega Vranken Pommery. Al finalizar la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento.
Nota: En el caso de no estar disponible ese día la bodega Moet & Chandon, se visitará la bodega Vranken Pommery.

Miércoles 17 - DIJON
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Dijon, una de las ciudades más importantes de Francia. Es la capital de Borgoña, tierra de mostaza, famosa por su esplendor arquitectónico renacentista, herencia de los Duques de Borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la Plaza Darcy. Tarde libre y alojamiento.

Jueves 18 – DIJON / BEAUNE / LYON
Desayuno y salida hacia Beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso hotel Dieu. Al finalizar la visita continuamos nuestro viaje hacia Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.

Viernes 19 - LYON
Desayuno y visita panorámica de Lyon. Fue capital de los legendarios Galos y tiene el mayor patrimonio renacentista del mundo, después de Venecia y Florencia. En nuestra visita panorámica conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del rio Saona, la catedral de San Juan con su reloj astronómico, la Basílica de Notre-Dame de Fourviere, la plaza de la Comedia, la calle de la Republica, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Opera de Lyon. Alojamiento.

Sábado 20 – LYON / PEROUGES / AVIGNON
Desayuno y salida hacia el pueblo medieval de Perouges, uno de los pueblos más bellos de Francia que domina la meseta de Dombes desde lo alto de su colina. Este pueblo fortificado ha servido para el rodaje de varias películas, como “Los tres Mosqueteros“ya que se compone de callejuelas pavimentadas con guijarros y fachadas antiguas. La visita se completa con un Hortulus, precioso jardín medieval, y con la bella panorámica de Perouges y sus alrededores que se divisa desde la atalaya. Continuación del viaje hasta Avignon, conocida como el “Vaticano Frances” ya que fue el centro del mundo católico en el siglo XIV donde vivieron 9 Papas. Cena y alojamiento.

Domingo 21 - AVIGNON
Desayuno y visita al interior del Palacio de los Papas, considerado el mayor palacio Gótico de Europa y el monumento más importante del sur de Francia. Continuamos hacia Arles, ciudad de estilos provenzales y románicos, inscrita en el patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1981. En nuestra visita panorámica pasaremos por el Anfiteatro romano, el teatro Antiguo y la plaza del ayuntamiento. Regreso a Avignon. Cena y alojamiento.

Lunes 22 - AVIGNON
Desayuno y salida hacia Le Baux de Provence, poblado medieval colgado en la cadena montañosa de Les Alpilles. Dominado por las ruinas de su ciudadela, presenta preciosas callejuelas empedradas rodeadas de casas renacentistas restauradas. La plaza de Saint-Vincent con la capilla de los Penitentes Blancos y la iglesia de Saint-Vincent, ofrece una hermosa vista sobre los alrededores del pueblo, y el pequeño valle de la Fontaine. Continuamos hacia Saint Remy de Provence, ciudad muy querida por los artistas ya que su monasterio acogió a Vincet Van Gogh y aquí realizo algunas de sus obras principales. Su encanto reside en sus bulevares, sus callejuelas, sus tiendas, cafes y restaurantes, y su animada plaza de la Republica. En el exterior se encuentra la antigua ciudad de Glanum, restos romanos con mausoleo, foro, termas, templos y el estanque monumental. Regreso a Avignon. Cena y alojamiento.

Martes 23 – AVIGNON / BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burdeos. Llegada y alojamiento.

Miércoles 24 - BURDEOS
Desayuno y visita panorámica de ciudad. Burdeos es una ciudad portuaria a orillas del rio Garona y la capital mundial de la industria del vino. Destacan sus edificios del siglo XVIII que se encuentran en el centro histórico. Los lugares de mayor relevancia son el Puerto de la Luna, el anfiteatro romano, el antiguo Palacio Arzobispal hoy Ayuntamiento, las iglesias de San Severion y de la Santa Cruz, el Museo de Bellas Artes y el Centro de Artes Plásticas Contemporáneas. No deje de visitar los dos muelles y el barrio Chartrons alrededor del Jardín Publique, donde podrán disfrutar de cafés, tiendas y restaurantes. Alojamiento.

Jueves 25 – BURDEOS / PARIS
Después del desayuno salimos hacia el Valle del Loira, famoso por sus bodegas, zonas de cultivo de alguno de los mejores vinos blancos del mundo e inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO como paisaje cultural vivo. Nos dirigimos hacia Chenonceau donde visitaremos su castillo, también conocido como “Castillo de las Damas por las diferentes mujeres a las que conquisto. Mujeres como Diana de Poitiers o Catalina de Medici mimaron, administraron y protegieron esta obra maestra del Renacentismo. Visitamos su interior que se caracteriza por la riqueza de su mobiliario y decoración, así como su parque y sus jardines perfectamente diseñados. Continuamos nuestro recorrido hacia Paris. Llegada y alojamiento.

Viernes 26 – PARIS / BUENOS AIRES
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del check out . Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de LATAM hacia Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo.

Sábado 27 - BUENOS AIRES
Llegada.

Destino

Burdeos

Burdeos está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Esta declaración supone el reconocimiento del valor y de la unidad patrimonial de la ciudad, que se ha modernizado en el transcurso de los siglos sin romper su armonía y su riqueza arquitectural. Burdeos es el primer conjunto urbano distinguido en un espacio tan amplio y complejo que se extiende a lo largo de 1.810 ha, es decir, la mitad de la ciudad y de los bulevares a las orillas del Garona. Una riqueza única en una ciudad en movimiento.

Con más de 347 monumentos históricos, un sector protegido de 150 hectáreas y 3 iglesias (San Andrés, San Miguel y San Severino), ya declaradas Patrimonio Mundial en el marco del camino de Santiago, Burdeos lo tenía todo para seducir al jurado.

La capital de la Gironda, joya arquitectural del S. XVIII, debe, no obstante, su esplendor a arquitectos de todas las épocas: Jacques Gabriel (Avenidas de Tourny), Victor Louis (Gran Teatro), Jacques d'Welles (estadio municipal) o incluso Richard Rogers, que diseñó el centro Beaubourg en París y el Tribunal de Primera Instancia de Burdeos

+ Ver más

Lyon

Lyon, la capital de la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, se encuentra en la unión de los ríos Ródano y Saona. Su centro refleja 2.000 años de historia desde el anfiteatro romano de Trois Gaules, arquitectura medieval y renacentista en Vieux (Old) Lyon, hasta el moderno distrito de Confluence en la península de Presqu'île. Traboules, pasillos cubiertos entre edificios, conectan Vieux Lyon y la colina La Croix-Rousse.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.