Producto NO disponible

MEGA TURQUÍA SEMANA SANTA 2021

Salida especial 24/03/2021

MEGA TURQUÍA SEMANA SANTA 2021
MEGA TURQUÍA SEMANA SANTA 2021
MEGA TURQUÍA SEMANA SANTA 2021
MEGA TURQUÍA SEMANA SANTA 2021

Recorrido: Estambul - Ankara - Capadocia - Pamukkale - Efeso- Kusadasi - Bursa

PP-609

INCLUYE:

  • Billete aéreo internacional Buenos Aires – Estambul - Buenos Aires 
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Estambul en servicio regular
  • 05 noches en Estambul con desayuno
  • 05 noches en Tour por el interior de Turquía con Media Pensión (Desayunos & Cenas sin bebidas)
  • Visitas indicadas en itinerario en el Circuito de Turquía con guías en español y entradas a sitios visitados
  • IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)

 

ITINERARIO:

DIA 1. 24 MARZO 2021 - BUENOS AIRES  ESTAMBUL

DIA 2. 25 MAR - LLEGADA A ESTAMBUL
Bienvenidos a Turquía ¡!. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3. 26 MAR - ESTAMBUL
Día libre para recorrer la ciudad de Estambul. Si bien no es la capital de Turquía como muchos creen, sin duda es la ciudad más importante del país, una ciudad única ubicada entre dos continentes, capital de tres Imperios, hoy es la suma de una historia espléndida y de todo tipo de sitios que fueron producto de las diferentes etapas y civilizaciones. Estambul tiene transporte público confiable y es muy cómoda y hermosa para recorrerla a pie, pueden optar por visitarla por su cuenta o tomar alguna de las visitas opcionales acompañados por un guía de habla hispana.
OPCIONAL JOYAS DE CONSTANTINOPLA: Un día de visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad como son la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, el Gran Palacio Topkapi & el famoso Gran Bazar. Incluye almuerzo (sin bebidas). Precio por persona USD 110,-
Un recorrido por Turquía https://www.youtube.com/watch?v=jTzdo6mL1Is

DIA 4. 27 MAR – ESTAMBUL  ANKARA CAPADOCIA (795 KMS – Aprox. 12 Hs.)
Turquía es un país extenso y los sitios turísticos se encuentran bastante distante uno del otro. Salimos hacia la famosa Capadocia, uno de los lugares únicos en el mundo por su paisaje tan característico. En camino visitamos el Mausoleo de Ataturk, quien fuera el fundador de la República moderna, en Ankara. CENA.
OPCIONAL PASEO EN GLOBO: Esta excursión se toma únicamente en destino & queda sujeta a disponibilidad & a las condiciones climáticas del momento. Precio por persona USD 225.-

DIA 5. 28 MAR – CAPADOCIA ► VISITA DE LA REGIÓN
Formada por lava volcánica, la mágica acción del viento y la lluvia durante miles de años, esta región espectacular, crea un escenario casi lunar en medio de la Anatolia turca. Pero Capadocia no es solo un hermoso paisaje, sino que las civilizaciones que se han establecido aquí durante su historia, dejaron su sello → visitamos los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas & la ciudad subterránea construida para protegerse de los ataques. CENA.
Te invitamos a ver un poco mas de Capadocia https://www.goturkey.com/video-gallery?page=6

DIA 6. 29 MAR – CAPADOCIA  PAMUKKALE (630 KMS – Aprox. 07 Hs.)
Otro de los sitios icónicos del país es Pamukkale, conocido como “Castillo de Algodón”. → Ni nieve, ni hielo, ni sal y menos aún algodón, se trata de una formación geológica de minerales creada por la fuerza de la naturaleza en cientos de años. Zona de aguas termales dio lugar a este cuadro majestuoso en el sur este turco. CENA.

DIA 7. 30 MAR - PAMUKKALE  ESMIRNA (554 KMS – Aprox.6 Hs.) ► VISITA EFESO
El imperio Romano se extendió por todo el mediterráneo, y podemos encontrar en Éfeso, muestra clara de esto. Ubicado en la costa, es uno de los sitios arqueológico greco-romano mejor conservado de Asia Menor, su famosa Biblioteca de Celso, el teatro Romano y la calle de Mármol. Visitaremos también la que sería la última casa de la Virgen Maria, hoy centro de peregrinaciones religiosas. CENA.

DIA 8. 31 MAR – ESMIRNA / KUSADASI
Día libre para descansar en el hotel, aprovechar para comprar regalitos en los mercados locales. CENA.
OPCIONAL CHIOS- LA ISLA GRIEGA: Un día entero de visita a una de las Islas griegas. Precio p/persona EUR 115.-

DIA 9. 01 ABR - ESMIRNA / KUSADASI BURSA  ESTAMBUL (554 KMS – Aprox.6 Hs.) 

Regresando a Estambul, hacemos una parada en Bursa, la que fue la primer capital del Imperio Otomano, hoy cuarta ciudad del país, importante centro cultural del país. En invierno reconocido centro de Ski. Visita a la Gran Mezquita de Bursa y al mercado de la seda.

DIA 10. 02 ABR - ESTAMBUL
Día libre en Estambul para seguir recorriendo y conociendo la ciudad.
OPCIONAL PASEO POR EL FÓSFORO: Una visita de día completo, visitando uno de los puntos panorámicos más conocidos donde observar el famoso Cuerno de Oro → Colina de Pierre Lotti. Se incluye la Catedral de San Jorge, la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las especias y como broche de oro un paseo en barco por el Estrecho del Bósforo. Incluye almuerzo en restaurante local. (sin bebidas) Precio por persona USD 100.- Más información https://www.youtube.com/watch?v=I_c_WiyIEe8

DIA 11. 03 ABR - ESTAMBUL
Tiempo para seguir recorriendo la ciudad, momento quizás para caminar y darle otra mirada a esta ciudad.

DIA 12. 04 ABR - ESTAMBUL  BUENOS AIRES
Ultimo día de este viaje al pasado, a esa historia que tanto estudiamos. Momento para acomodar fotos, compras, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!. Te esperamos en nuestros próximos viajes !!

Destino

Ankara

Ankara es la ciudad capital de Turquía.

En ella se puede recorrer cientos de atractivos historicos que son puntos de interés apra los turistas que la visitan.

Museos, Mausoleos, ruinas romanas, hacen que esta ciudad sea sumamente visitada por turistas durante todo el ano.

Visitar Ankara es un buen plan para a persona que desea ver paisajes increibles y recorrer historia.

+ Ver más

Bursa

Bursa (conocida históricamente como Prusa, en griego: Προύσα, y posteriormente como Brusa) es una ciudad del noroeste de Turquía. Con una población de 2.981.0001​ (2007), es la cuarta ciudad más grande de Turquía, además de una de las más industrializadas e importantes en el ámbito cultural del país.

A menudo se nombra a la ciudad como "Yeşil Bursa" ("Bursa verde"), en referencia a los parques y jardines repartidos por la ciudad, así como a los bosques que se extienden por toda la región. Cerca de la ciudad se alza la montaña Uludağ, que cuenta con una estación de esquí muy popular entre los habitantes. También se encuentran en Bursa los mausoleos de los sultanes otomanos, así como numerosos edificios construidos durante el periodo otomano. La fértil llanura que la rodea, los baños termales, el museo de arqueología, entre otros, y el ordenado crecimiento urbano son algunos de los elementos que caracterizan a Bursa.

Karagöz y Hacivat, dos famosos personajes de teatro de sombras chinescas, fueron en realidad dos personalidades históricas que vivieron y fueron enterrados en Bursa. Bursa también alberga algunos de los platos turcos más famosos, especialmente las castañas escarchadas y el iskender kebap. También son famosos los melocotones. Entre los distritos que dependen de Bursa, destaca la histórica Nicea por su historia y sus edificios. Bursa también cuenta con la Universidad de Uludağ y su población tiene uno de los más altos niveles educativos de Turquía. Tradicionalmente, ha acogido a numerosos inmigrantes de los Balcanes, en ocasiones en gran número.

En 1991, la ciudad fue laureada con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, desde 1955, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea.

En 2014, la Unesco eligió la denominación Bursa y Cumalıkızık: nacimiento del imperio otomano como Patrimonio de la Humanidad.

+ Ver más

Capadocia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

En el centro triangular de Capadocia se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Las actividades turísticas de la zona son volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, por la noche ir a las salas de baile folclórico, montar a caballo etc.

En realidad, la región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo tanto, aparte de los lugares que se menciona arriba, en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde.

El gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

+ Ver más

Efeso

Éfeso (griego: Έφεσος, Ephesos; latín: Ephesus; turco: Efes) fue en la Antigüedad una localidad del Asia Menor, en la actual Turquía. Fue una de las doce ciudades jónicas a orillas del mar Egeo, situada entre el extremo norte de Panayr Dağ (el antiguo monte Pion) y la desembocadura del río Caístro y tenía un puerto llamado Panormo. Al este se hallaban la colina de Ayasoluk, con el valle a sus pies, y la población actual de Selçuk, cerca del mar, el monte Pion y el monte Coreso (actual Bulbul Dagh), en cuya parte baja se encontraba la ciudad antigua. Ha sido inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2015.

Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas constituyen una atracción turística importante.

+ Ver más

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

+ Ver más

Kusadasi

 

Kusadasi que significa "Isla del pájaro", se localiza en un golfo magnífico y se conoce por su agua chispeante, amplias playas arenosas y su puerto grande con la capacidad de 600 barcos.

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., y donde el turista deberá hacer buena compra a base de "regatear" en el precio con los vendedores. Desde la floreciente ciudad de Kusadasi, viajando por la costa y adentrándose en el campo hasta llegar a Efeso, famosa en el mundo antiguo por su Templo de Diana, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, que fue más tarde morada de San Juan. Al llegar a Efeso se entra en el lugar arqueológico a través de la Puerta de Maganesia, y se descubren innumerables monumentos, entre los que destacan el Foro, el Odeón, la Biblioteca de Celso, las Termas de Escolástica y el Gran Teatro, construido en la época griega y más tarde reconstruido en el Periodo Romano. A mediodía regresamos al barco, para continuar con nuestro itinerario y relajarnos un poco y a continuación almorzar a bordo, ya que por la tarde teníamos prevista otra visita, en este caso la Isla de Patmos.

+ Ver más

Pamukkale

 

Al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, se encuentra Pamukkale, ("castillo de algodón" en turco), una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Este lugar es muy famoso por sus aguas termales que empezaron a salir con el movimiento de las placas tectónicas, que luego se secaron y dejaron gruesas capas blancas de travertino y piedra caliza que bajan de una forma que parece que se estuviera viendo una cascada congelada.

Este lugar es una gran atracción turística y además ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad, sin embargo antes de su protección algunos hoteles fueron construidos encima de este lugar, destruyendo partes en especial de la ciudad antigua de Heriapolis que queda en este lugar, además tomaban el agua caliente para llenar sus piscinas y vertían aguas sucias que volvieron una parte del monumento de color marrón.

Después de fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, los hoteles fueron demolidos y las rampas fueron cubiertas con piscinas artificiales que en la actualidad están abiertas al público. Una pequeña zanja fue hecha por el lado de la rampa principal para evitar que el agua se derrame y las partes manchadas de marrón se dejaron al sol para que se volvieran a blanquear solas.

Los turistas allí deben caminar sin zapatos por las cascadas de aguas congeladas desde la villa que se encuentra en su parte alta y si se están quedando en alguno de los hostales cercanos, estos pueden dar un tour por las ruinas y los travertinos en la noche, que es una muy buena experiencia. También existen baños termales en la parte alta en pequeñas piscinas que pueden ser utilizados libremente por todos.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.