Producto NO disponible

SAN JUAN CON ENCANTO

Salida desde Santa Fe 08/05 y 17/07

SAN JUAN CON ENCANTO
SAN JUAN CON ENCANTO
SAN JUAN CON ENCANTO
SAN JUAN CON ENCANTO

Un programa combinado San Juan con Barreal

PP-474

Salida desde Paraná, Santa Fe, Rosario

INCLUYE:

* Colectivo CAMA

* Coordinador y servicio a bordo

* 04 noches de alojamiento: 02 noches en San Juan y 02 noches en Barreal

* Media pensión (desayuno y cena)

* Excursiones: CITY TOUR CIUDAD DE SAN JUAN,  ALTA MONTAÑA SANJUANINA,  CIRCUITO COMPLETO DE OBSERVATORIOS, PAMPA EL LEONCITO

 

CONSULTAR OPCIONES DE HOTELES

PAGALO EN CUOTAS CON AHORA 12 - AHORA 18

 

ITINERARIO:

Día 01 Salida por la tarde en Bus cama equipado con mantas, pasando por Paraná, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto. Cena fría a bordo.
Día 02 San Juan. Llegada cerca de mediodía, Alojamiento. Por la tarde Gran City Tour Ciudad y Alrededores, recorriendo el Auditorio Juan Victoria, la Casa Natal de Sarmiento, Catedral, Teatro del Bicentenario, Bodega Merced del Estero ó Aceitera Campo de Olivos y cerrando con el Dique de Ullum. Regreso al hotel. Cena.
Día 03 San Juan. Desayuno, Día libre, sugerimos las siguientes excursiones opcionales: Jachál y Valles Inglesianos o Ischigualasto, ambas de día completo, o bien de medio día como Rutas del Vino o Santuario de la Difunta Correa. Regreso al hotel. Cena.
Día 04 San Juan – Barreal. Desayuno, Salida hacia Barreal, se recorren 220 km., partiendo hacia el norte por la Ruta 40 hasta Talacasto, luego empalmamos con ruta 149, recorrido por Quebrada de las Burras, se sigue en Río San Juan hasta las localidades de Calingasta, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes. Visita a la Villa de Calingasta, Tamberías, Cerro Alcázar y llegada a Barreal. Alojamiento. Por la tarde, Salida hacia el Parque Nacional El Leoncito para visitar el Observatorio CESCO. Tiempo libre parar recorrer este increíble lugar, al caer la noche (si las condiciones del cielo lo permiten), se lleva a cabo la observación, una experiencia maravillosa, altamente recomendable, guiada por el investigador de turno, el cual
identificará planetas, satélites, astros y constelaciones a “ojo desnudo” e indicándolas con un láser, luego la posibilidad de ver los objetos más curiosos a través de un telescopio instalado especialmente para tal fin, en un cielo que a simple vista parece estar mucho más cerca que de costumbre. Regreso a Barreal. Cena.
Día 05 Barreal. Desayuno. Día libre para tomar alguna excursión opcional, pasear a caballo, practicar carrovelismo o simplemente disfrutar de este bello paraje precordillerano. Antes de la caída del sol, partida hacia la Pampa El Leoncito para AVISTAJE DE ESTRELLAS EN UNO DE LOS CIELOS MAS DIAFANOS DE LA ARGENTINA, esta vez sin equipos, simplemente acompañando la magia de un cielo de estrellas de horizonte a horizonte. Regreso a Barreal. Cena.
Día 06 Barreal. Desayuno, y se emprende el regreso, por la ruta nacional 149, con destino a Uspallata, para visitar parte de la majestuosa camino de la Alta Montaña Mendocina, parada en el Complejo Termal Cacheuta, tiempo libre para almuerzo y poder disfrutar de las aguas termales. Por la tarde se continúa con el retorno.
Día 07 Llegada a primeras horas del día. Fin de nuestros servicios.

Destino

San Juan

San Juan es una ciudad en el valle al este de la cordillera de los Andes, en la zona central occidental de Argentina. En el centro está la Casa Natal de Sarmiento, donde nació el presidente del siglo XIX y escritor Domingo Faustino Sarmiento. Cerca está el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, que exhibe pinturas de artistas argentinos y europeos. El Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco exhibe muebles, estampillas y monedas locales.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.