Producto NO disponible

RUTA DE LA CERVEZA POR CIUDADES PALACIEGAS: Oktoberfest

Salida grupal 25/09

RUTA DE LA CERVEZA POR CIUDADES PALACIEGAS: Oktoberfest
RUTA DE LA CERVEZA POR CIUDADES PALACIEGAS: Oktoberfest
RUTA DE LA CERVEZA POR CIUDADES PALACIEGAS: Oktoberfest
RUTA DE LA CERVEZA POR CIUDADES PALACIEGAS: Oktoberfest

Recorremos Ámsterdam, Brujas, Leuven, Anthines, Luxemburgo, Estrasburgo, Alpirsbach, Munich, Ceske Budejovice, Praga con visitas a cervecerias y asistencia al OKTOBERFEST !!!!

PP-400

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Ámsterdam / Praga / Buenos Aires vía Londres.
  • 10 noche de alojamiento con desayuno. 
  • Régimen de comidas: 9 cenas.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Transporte en autobús exclusivo de alta gama, con guía acompañante en idioma español durante todo el recorrido.
  • Recorrido por: Ámsterdam (1 noche), Brujas (1 noche), Leuven, Anthines, Luxemburgo (1 noche), Estrasburgo (1 noche), Alpirsbach, Munich
    (3 noches), Ceske Budejovice, Praga (3 noches).
  • Cervecerías con degustación incluida: Brujas: Museo Bruges Beer Experience / Leuven: Stella Artois / Anthines: Castillo L´Avouerie / Alpirsbach: cervecería histórica / Munich: Museo de la Cerveza / Ceske Budejovice: Budweiser.
  • Visitas panorámicas con guía local en español en: Ámsterdam, Brujas, Luxemburgo, Estrasburgo, Munich.
  • Asistencia a Oktoberfest.
  • Visita de la ciudad de Praga y Complejo del Castillo.
  • Entradas y visitas guiadas en las cervecerías.
  • Asistencia y seguro de cancelación.

 

ITINERARIO

Miércoles 25 – BUENOS AIRES / AMSTERDAM
Salida en el vuelo de BA con destino a Ámsterdam vía Londres. Noche a bordo.

Jueves 26 - AMSTERDAM
Llegada al aeropuerto, recepción a cargo del guía que acompañará al grupo durante todo el viaje. Traslado en autobús exclusivo hasta hotel, check in. Por la tarde visita guiada de la ciudad recorriendo la zona de los museos, vista exterior del famoso Museo Van Gogh , la casa de Ana Frank; Rijksmuseum, continúa con un paseo por la zona del canal y la Plaza Dam, donde se encuentra el Palacio Real, construido como sede del Ayuntamiento y más tarde convertido en residencia real , la Iglesia Nueva, donde fueron coronados reyes de la dinastía de Orange, y donde se realizan exposiciones y eventos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 27 – AMSTERDAM / BRUJAS
Desayuno. Salida en autobús hacia Brujas, visita de la Ciudad con entrada al Museo Bruges Beer Experience ; lugar por excelencia para disfrutar de una experiencia única y conocer las distintas facetas de la cerveza. Una combinación dinámica de contenidos interactivos y tecnologías innovadoras que estimulará todos los sentidos. Prueba, toca y huele los ingredientes. relacionados con la cerveza. Se incluye degustación. Posterior traslado al hotel, alojamiento y cena. Alojamiento.

Sábado 28 – BRUJAS / LEUVEN / ANTHINES / LUXEMBURGO
Desayuno. Salida hacia Leuven y visita de la cervecería Stella Artois, una de las más famosas del mundo se incluye degustación. Continuación del viaje hacia Anthines, visita del Castillo de L'Avouerie lugar de producción de cerveza. Prosecución del recorrido hacia Luxemburgo. Llegada, cena y alojamiento.

Domingo 29 – LUXEMBURGO / ESTRASBURGO
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Estrasburgo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorrido a través de los distintos barrios, en particular de Alemania imperial, edificios públicos y viviendas; el imponente, barrio europeo donde se encuentra el Parlamento Europeo y el Palacio de los Derechos Humanos. los aspectos de Estrasburgo del siglo XVIII; parte exterior del Palacio Rohan, el ''Versailles'' de Estrasburgo, las residencias principescas del siglo de las luces. Un paseo a pie por los barrios antiguos que rodean la catedral y la ''Petit France'', el antiguo barrio de los curtidores y los molineros, incluido en la lista de la Unesco de las áreas protegidas del Patrimonio Mundial. Cena y alojamiento.

Lunes 30 – ESTRASBURGO / ALPIRSBACH / MUNICH 
Desayuno. Salida hacia Alpirsbach visita de su histórica cervecería, se incluye degustación. Continuación del viaje con destino: Munich. Llegada, cena y alojamiento.

Martes 01 – MUNICH 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorrido del casco antiguo, la avenida de las tiendas Maximilianstrasse, con sus los locales de lujo, que lleva al Teatro Nacional. En esta zona se encuentra el Palacio Residencial, la Catedral, la iglesia de San Miguel y el Altes Rathaus hasta llegar a la Marienplatz, el corazón de la ciudad. Aquí se encuentra el Nuevo Ayuntamiento con la torre y su famoso carillón que, en horas preestablecidas (12-17hs) se pueden admirar las hermosas figuras de cobre revestido de esmalte de color: posterior visita a una de las más antiguas fábricas de cerveza la Hofbräuhaus, se remonta al 1589, se incluye degustación de su típica cerveza. Luego, se visitará el Museo de la Cerveza y de l'Oktoberfest. Cena y alojamiento.

Miércoles 02 - MUNICH
Desayuno. Mañana libre. 13:30 hs traslado hasta el OKTOBERFEST – lugar mundialmente conocido donde se celebra la tradicional Fiesta de la Cerveza, tiempo libre para recorrer el predio , disfrutar de música y bailes tradicionales alegría , diversión saborear platos de comida y degustar cervezas típicas. A las 21 hs aprox. traslado de regreso en autobús hasta el hotel, alojamiento.

Jueves 03 – MUNICH / CESKE BUDEJOVICE / PRAGA
Desayuno. Salida hacia Ceske Budejovice lugar donde se encuentra la cervecería Budweiser, se realizará la visita con degustación incluida. Continuación del viaje hacia: Praga. Llegada, cena y alojamiento.

Viernes 04 – PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad panorámica con guia local idioma español.- Inicio en la Plaza de San Wenceslao - fundada como un mercado de caballos en el siglo XIV . el centro del distrito Ciudad Nueva, la Plaza de la Republica , con el ayuntamiento, la estructura más importante de estilo Art Nouveau; ingreso por la Torre de la Pólvora, en el área de casco antiguo y caminando por la '' Ruta Real '' a través de Calle Celetna, el teatro Stavovske '' – Universidad de Carlos la más antigua de Europa central,fundada en el año 1348 . Así se llega a la Plaza de la Ciudad Vieja conocida como la ''Plaza del Reloj'' , complejo arquitectónico de los más admirados en el mundo con los edificios góticos, renacentistas y barrocos como la Iglesia de Tyn, de San Nicolás , el famoso Reloj Astronómico ubicado en la torre del antiguo Ayuntamiento .Continuación por la calle de París hasta el barrio judío admirando una de las concentraciones más grandes de la cultura judía en Europa con sus sinagogas , el museo judío y el cementerio. Prosecución hasta el Puente de Carlos - una hermosa construcción de estilo gótico. El recorrido finaliza en la Plaza del Reloj. - Tarde libre. Cena y alojamiento.

Sábado 05 - PRAGA
Desayuno. Visita de la ciudad con guía local idioma español recorriendo el monumental Castillo de Praga entrada incluida ,es el más antiguo símbolo de la corona checa , donde se podrá admirar la Catedral de San Vito, los salones del Palacio Real, los interiores de la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro ó calle de los Alquimistas alberga pequeñas casas de colores construidas en el siglo XV entre las murallas romanas y góticas; posteriormente se convirtió en un lugar popular de artistas y orfebres Tarde libre. Cena típica de despedida en una tradicional cervecería. Alojamiento.

Domingo 06 – PRAGA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA con destino a Buenos Aires vía Londres. Noche a bordo.

Lunes 07 – BUENOS AIRES
Llegada.

Destino

Amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Amsterdam y recorriendo la ciudad, Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

+ Ver más

Brujas

La ciudad Belga de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable.

Visitar esta ciudad es realizar un paseo al pasado, un cuento de hadas hecho realidad.

Brujas, ubicada a sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual, las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en la memoria de quienes la visiten.

Conocer esta ciudad es recorrer un lugar único e inolvidable.

+ Ver más

Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.