CARIBE DE LUJO

Salida grupal acompañada 13/01/2020

CARIBE DE LUJO
CARIBE DE LUJO
CARIBE DE LUJO
CARIBE DE LUJO

Nos vamos a la península de Yucatán !!

PP-398

Te presentamos esta salida grupal donde descubriremos las maravillas de la Península de Yucatán. Todos sabemos de sus fantásticas playas, las cuáles vamos a disfrutar ¡! Pero también vamos a conocer otros atractivos que nos dejarán asombrados.  Visitaremos dos ciudades completamente distintas a pesar de su cercanía. Playa del Carmen, famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral localizada al Sur de Cancún, y Cancún también con magníficas playas pero además famosa por sus fantásticos hoteles, centros comerciales y clubes nocturnos. Un viaje ideal para pasear, descansar y disfrutar con gente que quiere lo mismo que vos!

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo desde Rosario salida el 13/01
  • Traslados en destino
  • 05 noches en Playa del Carmen Hotel Allegro Playacar
  • 06 noches en Cancún Hotel Riu Cancún
  • Sistema todo incluido en los hoteles
  • Visitas:  Xcaret con almuerzo
  •               Chichen Itzá con almuerzo
  •               Cocobongo con barra libre
  • Acompañada por personal de Panorama
  • De regreso traslado desde Ezeiza a Rosario y Santa Fe
  • Exclusiva funda protectora para la valija
  • Reunión pre-viaje

 

ITINERARIO:

Lunes 13/01: Argentina – Cancún

Salida en vuelo con destino Cancún. Noche a bordo.

Martes 14/01: Cancún – Playa del Carmen

Llegada a Cancún. Realizaremos los trámites de migraciones, recogemos el equipaje y buscamos nuestro chofer que nos llevará hasta nuestro hotel en Playa del Carmen. Alojamiento con sistema todo incluido. Día libre para recorrer el hotel, disfrutar de la playa y descansar del viaje.

Miércoles 15/01: Playa del Carmen

Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Por la tarde podremos ir al centro de Playa del Carmen localizado en la famosa Quinta Avenida para pasear entre bares y locales comerciales.

Jueves 16/01: Playa del Carmen

Día libre para descansar y disfrutar de la playa.  Para el que desee pasear un poco, podremos cruzar en ferry a la Isla de Cozumel para conocer un pueblo muy pintorezco y el que quiera hacer snorquelling en uno de los lugares más lindos del mundo por su bello paisaje submarino.

Viernes 17/01: Playa del Carmen

Hoy realizaremos la hermosa excursión de día completo a XCARET. Este Eco-parque tiene más de 50 atractivos rodeados de selva, ríos subterráneos y el Mar Caribe los que conoceremos. Además podremos disfrutar de danzas típicas mexicanas, zonas arqueológicas mayas y la presentación de Xcaret Mexico Espectacular.

Sábado 18/01: Playa del Carmen

Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Para los más inquietos, podremos ir a conocer Tulum, con sus ruinas mayas y su hermosa playa.

Domingo 19/01: Playa del Carmen – Cancún

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a nuestro hotel en Cancún. Alojamiento con sistema todo incluido. Día libre para recorrer el hotel y disfrutar de la playa.

Lunes 20/01: Cancún

Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Podremos recorrer el centro de la zona hotelera caminando ya que nuestro hotel se encuentra muy bien localizado.

Martes 21/01: Cancún

Hoy realizaremos la excursión de día completo a CHICHEN ITZÁ. Es la capital del antiguo imperio Maya, su majestuosa construcción se sitúa geográficamente en un espectacular entorno natural en la península yucateca.

Miércoles 22/01: Cancún

Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Podremos recorrer la zona hotelera para visitar alguno de los fabulosos Centros Comerciales de Cancún como Plaza Kukulcan o La Isla.

Jueves 23/01: Cancún

Día libre para descansar y disfrutar de la playa.  Por la noche visitaremos el famoso COCOBONGO.  Considerado el mejor club nocturno de Cancún, podremos divertirnos siendo testigos de espectáculos protagonizados por bailarines y acróbatas que imitan a famosos artistas y películas como Beyoncé, Michael Jackson, Spider Man y el inolvidable sonido de los Beatles, sólo por mencionar algunos…

Viernes 24/01: Cancún

Día libre para descansar y disfrutar de la playa. También se puede ir a conocer Isla Mujeres que está enfrente de Cancun cruzando en ferry.

Sábado 25/01: Cancún

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada el mismo día. Traslado a Rosario y Santa Fe

Domingo 26/01: Llegada a casa en horas de la madrugada.

Itinerario sujeto a cambios.

Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.