Producto NO disponible

SUDÁFRICA y MAURITIUS

Salida desde Buenos Aires el 13/01

SUDÁFRICA y MAURITIUS
SUDÁFRICA y MAURITIUS
SUDÁFRICA y MAURITIUS
SUDÁFRICA y MAURITIUS

Media pensión en Kruger y en Mauritius

PP-181

CIUDAD DEL CABO – PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – MAURITIUS
 

INCLUYE

  • Pasajes aéreos con South African en clase económica
  • Todos los traslados en servicio regular.
  • Alojamiento: Ciudad del Cabo 4 noches, Zona Parque Kruger 2 noches, Johannesbugo 2 noches, Mauritius 4 noches.
  • Desayuno
  • Media pensión en Zona Kruger y Mauritius (bebidas no incluidas)
  • 1 safari de día completo al Parque Kruger, en vehículo 4x4.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Chofer/ guía de habla hispana durante el recorrido en Sudáfrica.

 

Documentación: 

  • Pasaporte con 6 meses mínimo de validez y al menos dos hojas en blanco
  • Certificado Internacional (OMS) de Vacunación contra la Fiebre Amarilla. Original y fotocopia.  La vacuna deberá tener por lo menos 12 días de aplicada al momento de viajar. Consultar excepción mayores de 60 años.

 

ITINERARIO

LUN 13 BUENOS AIRES. Salida en vuelo vía San Pablo con destino a 

MAR 14 JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.  Llegada a Johannesburgo. Conexión en vuelo hacia Ciudad del Cabo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.  Alojamiento.

MIE 15 CIUDAD DEL CABO. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento

Sugerencia: OPCIONAL Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

JUE 16  CIUDAD DEL CABO.  Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

VIE 17 CIUDAD DEL CABO. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Sugerencia: OPCIONAL Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

SAB 18 CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO - AREA DEL PARQUE KRUGER.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo.

Llegada y salida (a las 08.15hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre, no incluido. Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena. Alojamiento.

NOTA: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a la hora de su traslado

DOM 19 AREA DEL PARQUE KRUGER.  Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre, no incluido. Safari. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

NOTA: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

LUN 20 AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO. Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.   Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre, no incluido. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento

MAR 21 JOHANNESBURGO – MAURITIUS. Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para embarcar en vuelo de salida hacia Mauritius. Llegada. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

MIE 22 MAURITIUS. Media pensión. Día libre. Alojamiento

JUE 23 MAURITIUS. Media pensión.. Día libre. Alojamiento

VIE 24 MAURITIUS. Media pensión.. Día libre. Alojamiento

SAB 25 MAURITIUS – JOHANNESBURGO. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Johannesburgo. Llegada.  Shuttle de cortesía por el hotel… Alojamiento.

DOM 26 JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES.  Salida en vuelo vía San Pablo hacia Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

Destino

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos turistictos más atractivo y representativo de Sudáfrica.

Posee una gran riqueza historica y cultural que embellece cada rincón de la ciudad. Es una de las ciudades más grandes del país, la cuál posee una herencia cultural británica, que la hace única.

Es el punto exacto donde se une el océano atlántico y el índico uno de los atractivos turistico más bellos del lugar, junto con la ista Robben y el Pico Chapmans.

Conocer Ciudad del Cabo es decubrir Sudáfrica.

 

 

 

+ Ver más

Isla de Mauritius

Isla Mauritius es un  paraíso con una gran vegetación que se encuentra entre las cálidas aguas del océano Índico, el cual forma lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Bajo el nombre oficial de República de Mauritius, esta isla es también conocida simplemente como la perla del índico. 

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Visitar Mauritius es conocer un lugar único en el mundo.

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es la reserva natural más extensa y popular de todo África. Con una variadísima flora y fauna, dentro de la cual se incluyen los 5 grandes, esto es elefantes, leones, leopardos, búfalos y jirafas, el Parque Nacional Kruger hace sentir al turista que jamás estará tan conectado con la naturaleza. Visitar el Parque Kruger en sus vacaciones en Sudáfrica es tener la posibilidad de recorrer los más espectaculares paisajes en un safari y dormir rodeado de una increíble naturaleza.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.