Producto NO disponible

COSTA RICA: NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA

Salida desde Rosario el 18/09/2020

COSTA RICA: NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA
COSTA RICA: NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA
COSTA RICA: NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA
COSTA RICA: NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA

Visitamos: SAN JOSÉ - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL - GUANACASTE

PP-139

INCLUYE

  • Pasaje aéreo desde Rosario, Buenos Aires y Córdoba con Latam.

  • Alojamiento de 11 noches en hoteles especificados.

  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena diario), excepto día 7 y 11. BEBIDAS NO INCLUIDAS. All inclusive en Guanacaste.

  • Traslados, visitas y excursiones en base a servicios privados en vehículos con aire acondicionado y equipo de audio.

  • Guía en español.

  • Entradas de excursiones incluidas.

  • Asistencia al viajero producto VALUE PLUS hasta 70 años. Suplemento para mayores de 70 años 40USD.

  • Impuestos hoteleros

  • Kit de viaje

  • Acompañamiento en base a 12 pasajeros.

  • Doble a compartir garantizada sujeto a formación de grupo, mínimo 10 pasajeros.

 

 

ITINERARIO:

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ 18/09

Salida desde Córdoba / Buenos Aires/ Rosario en el vuelo de Latam con destino a Costa Rica, vía Lima. Recibimiento y bienvenida en el aeropuerto internacional de San Jose. Salida hacia el hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 2 SAN JOSÉ 19/09

Desayuno en el hotel. Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Irazú. El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres.

Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y brómelas además de otro sin número de plantas.

Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosí, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante de la zona.

Cena en restaurante local y alojamiento en San José.

DÍA 3 SAN JOSÉ – TORTUGUERO 20/09

Luego del desayuno en el hotel, salida por carretera para Tortuguero.

Durante el recorrido vamos a poder observar el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar al muelle donde embarcaremos para continuar el recorrido en lancha por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el pequeño pueblo pintoresco caribeño de Tortuguero. Tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento y cena en el lodge.

DÍA 4 TORTUGUERO 21/09

Desayuno en el Lodge. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del Lodge donde podemos ver las variedades de Flora. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce.

Cena y alojamiento

DÍA 5 TORTUGUERO - VOLCAN ARENAL 22/09

Desayuno en el hotel.

Se emprende el regreso por los canales para tomar el transporte terrestre después de desembarcar en el muelle; se hará nuevamente una parada en la localidad de Guápiles para tomar el almuerzo. Posteriormente continuaremos hacia las Llanuras del Norte donde le esperará el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas y fincas de ganado.

Cena y alojamiento en Volcán Arenal.

DÍA 6 VOLCAN ARENAL 23/09

Luego del desayuno en el hotel, comenzamos el tour con una caminata por los senderos del bosque tropical acompañados de nuestro guía, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho más... Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área del Volcán Arenal, donde podremos observar otra parte de este asombroso coloso. Posteriormente, vamos a disfrutar de un recorrido guiado por la finca de Arenal Vida Campesina en donde podremos apreciar cultivos tradicionales y no tradicionales, realizar actividades como recolección de hortalizas y legumbres de la huerta, actividades culturales como la molienda de caña de azúcar, degustación de productos derivados de la caña, degustación de fruta de la Finca y clases de tortillas. Luego vamos a disfrutar de un almuerzo típico orgánico preparado a la leña.

Cena y alojamiento en Volcán Arenal

DÍA 7 VOLCÁN ARENAL 24/09

Desayuno en el hotel. Visita a las termales de Tabacón.

OBSERVACION: Llevar traje de baño y cambio de ropa.

Cena en el hotel.

DÍA 8 VOLCAN ARENAL – GUANACASTE 25/09

Después del desayuno emprendemos nuestro viaje por carretera hacia una de las zonas con mayor riqueza cultural, musical, gastronómica y hospitalidad - Guanacaste. Tarde libre para disfrutar de las hermosas playas y aguas tibias del pacifico. Cena y Alojamiento.

DÍA 9 Y 10 GUANACASTE 26-27/09

Día libre para el disfrute de las instalaciones o para visitar los alrededores. Sugerimos las actividades que ofrece el hotel, entre ellas, kayac, paseo en velero, clases de Baile, zumba, acquagym, entre otras.

DÍA 11 GUANACASTE - SAN JOSÉ 28/09

Desayuno. Luego del desayuno en el hotel nos trasladamos hacia San Jose. El recorrido panorámico comienza pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Entradas al museo de oro y teatro nacional incluidas.

Almuerzo por cuenta de los pasajeros.

Cena de despedida en restaurante local.  

DÍA 12 SAN JOSÉ 29/09

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel en San José con destino al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Destino

Arenal

Arenal se caracteriza por tener La cima del  Volcán Arenal, ascendiendo a  1,633 metros sobre el nivel del mar, ha estado activo desde  1968, imponente en las planicies del norte, es el hábitat de una increíble cantidad de bellezas naturales.

Manejando por las carreteras curvosas, se va subiendo cada vez más las montañas circundantes, donde las temperaturas oscilan entre los 70 y los 75 grados F.

La manera ideal de visitar esta región es utilizando un carro doble tracción, los paisajes mientras maneja parecen irreales, 850 especies de aves y más de 600 animales residentes forman parte del medio ambiente.

El clima de esta región en particular tiende a caracterizarse por temperaturas en los medios 80's durante la mañana, con lluvias intermitentes durante la tarde o la noche. Desde febrero hasta mayo las lluvias disminuyen su frecuencia, lo que permite magníficos atardeceres y amaneceres.

 
+ Ver más

Guanacaste

Descripción:

Playas hermosas, parques nacionales fascinantes, y una gran variedad de actividades, incluyendo pesca y buceo de clase mundial, les esperan a los visitantes de esta, la más grande provincia de Costa Rica.

Viajar del Valle Central a la provincia de Guanacaste es casi surreal, gradualmente las empinadas y serpenteantes carreteras se transforman en rectas planas, la vida vegetal, verde y húmeda abre paso al bosque tropical seco, y las montañas se pierden en el horizonte.

La región que hoy conocemos como el Cantón de Nicoya, durante la época precolombina fue parte de un basto territorio perteneciente a la tribu indígena llamada Chorotegas, y formo parte del territorio de Nicaragua hasta el año 1824. El 25 de Julio de 1824, el partido de Nicoya por votación popular se anexó al Estado Libre de Costa Rica. Esta región es una parte muy importante de la tradición Costarricense, pues aún conserva su propia cultura y folklore.

La mejor temporada para visitar Guanacaste, dichosamente, es durante todo el año. La temporada seca les proporciona a todos los bañistas un bronceado incomparable, mientras la "temporada verde" hace que los árboles florecen, desplegando una gamma de colores y aromas que envuelven los sentidos.

+ Ver más

San José

San José se localiza en el valle central, los principales distritos culturales y de negocios se encuentran aquí, así como la mayoría de la población; ésta es la escala principal para los viajeros que exploran las costas y cordilleras de este hermoso país. San José alberga todas las oficinas gubernamentales y salvaguarda los más preciados monumentos y sitios históricos.

San José tiene sitios históricos fantásticos, fácilmente accesibles a pie o usando uno de los sistemas de transporte público del país. Es aquí donde el viejo mundo se reúne con la era digital; muchas casas y edificios antiguos hechos por los primeros Costarricenses, se encuentran todavía en pie, al lado de las nuevas construcciones. Los mercados tradicionales y artesanos operan al lado de los Cafés de computadoras y micro-cervecerías en los alrededores del valle central.

San José está dividido de norte a sur por la calle Central, de este a oeste por la Avenida Central que se vuelve Paseo Colon al oeste, en el Hospital San Juan de Dios. Las calles al este de la calle Central son numeradas en forma impar y al este son numeradas en forma par. De la misma manera, las avenidas al sur de Avenida Central son pares y hacia el extremo norte son impares. Este sistema constituye un modelo de rejilla que resulta muy apropiado, considerando que muy pocas de las calles y avenidas tiene señales, y nadie confía en direcciones numeradas. Los Costarricenses, como usted verá, usan como puntos de referencia iglesias, escuelas, bares y, es muy posible oír a las personas decir" ...del viejo "esto" y ese edificio..." (qué puede que ya no exista). El distrito Central de la ciudad está rodeado por distritos residenciales y comerciales, o barrios, cada uno con su propio nombre y ambiente, pero las divisiones principales son Pavas/Rohrmoser y La Sabana (central), Escazu y Santa Ana (al oeste), y San Pedro y Curridabat (al este)

+ Ver más

Tortuguero

Tortuguero es un pueblo en la provincia de Limón, en la costa caribeña de Costa Rica. Forma parte del Parque Nacional Tortuguero y se encuentra sobre un banco de arena cubierto de selva. En estas playas, las tortugas verdes encuentran un lugar ideal para cavar sus nidos. El organismo Sea Turtle Conservancy tiene aquí un centro de investigación y turismo, en el que se exhibe material relacionado con las tortugas. Los canales de agua dulce, los pantanos y los bosques del parque albergan animales como jaguares, tapires y manatíes.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.